Envíos a todo Chile
  • Inicio
  • Política de cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Productos en Promoción: Los productos en promoción NO tienen cambios posteriores por ningún motivo (talla u otros). ¡Verifica correctamente la talla antes de comprar!

Política de Cambios

Opciones para realizar cambios:

Opción 1: Visita nuestra tienda física presentando la boleta o ticket de compra.

Opción 2: Escríbenos a aldaniecuestre@gmail.com indicando el motivo del cambio. Una vez que recibas nuestra respuesta, deberás enviar el/los productos a la dirección que te proporcionemos. Después de recibir tu encomienda, te contactaremos para gestionar el cambio.

Importante sobre costos de envío:

  • El envío para cambios corre por cuenta del cliente (envío pagado)
  • Nosotros enviaremos el producto de cambio con envío por pagar

Requisitos para Cambios:

  • Realizar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra (según fecha de boleta)
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin deterioro por responsabilidad del cliente
  • Mantener etiquetas originales
  • No se aceptan cambios de prendas usadas, lavadas o que no tengan olor neutro

Motivos Válidos para Cambio:

  • Talla incorrecta
  • Producto defectuoso antes del uso
  • Producto diferente al solicitado
  • Falla del producto

¡IMPORTANTE! No realizamos devoluciones de dinero.

Envíanos un mensaje de WhatsApp