Política de cambios y devoluciones
CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Productos en Promoción: Los productos en promoción NO tienen cambios posteriores por ningún motivo (talla u otros). ¡Verifica correctamente la talla antes de comprar!
Política de Cambios
Opciones para realizar cambios:
Opción 1: Visita nuestra tienda física presentando la boleta o ticket de compra.
Opción 2: Escríbenos a aldaniecuestre@gmail.com indicando el motivo del cambio. Una vez que recibas nuestra respuesta, deberás enviar el/los productos a la dirección que te proporcionemos. Después de recibir tu encomienda, te contactaremos para gestionar el cambio.
Importante sobre costos de envío:
- El envío para cambios corre por cuenta del cliente (envío pagado)
- Nosotros enviaremos el producto de cambio con envío por pagar
Requisitos para Cambios:
- Realizar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra (según fecha de boleta)
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin deterioro por responsabilidad del cliente
- Mantener etiquetas originales
- No se aceptan cambios de prendas usadas, lavadas o que no tengan olor neutro
Motivos Válidos para Cambio:
- Talla incorrecta
- Producto defectuoso antes del uso
- Producto diferente al solicitado
- Falla del producto
¡IMPORTANTE! No realizamos devoluciones de dinero.