Condiciones de compra

05 | 08 | 2022
Condiciones de compra
Instrucciones de compra.

Para comprar solo debes seleccionar el producto, ingresar tus datos y finalizar la orden. podrás desde el carro de compras cotizar las distintas alternativas de envío a tu ciudad y los plazos de entrega. Puedes elegir el método de pago que más te acomode. Para pago con transferencia o depósito debes seleccionar pago Manual y se desplegara la información con las cuentas de pago y las instrucciones. Cualquier duda comunícate con nosotros!

Condiciones generales

Medios de envío

  •  Entrega en 24 horas hábiles a través de reparto privado para las comunas en el Gran Santiago, incluyendo Padre Hurtado, San Bernardo y Colina.
  •  Realizamos envíos a TODO Chile, a regiones utilizamos distintos Courier, podrás cotizar y elegir el de tu preferencia en las alternativas de envío desde el carro de compras.
  • Estamos enviando los productos todos los días hábiles , el plazo de entrega comenzara a contar desde el momento de entrega de tu paquete al Courier o repartidor, llegara un email informando.

Estado de tú pedido:

  • Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar en linea y hacer seguimiento a tu paquete.

Precios

Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web de aldani.cl son exclusivos y vigentes de este canal online, y no necesariamente son los mismos de tiendas físicas de Aldani, que pueden tener precios distintos entre ellas.
Las promociones y ofertas estarán vigentes en este sitio según el plazo informado en las bases legales de cada campaña, o evento comercial relacionado. Estas pueden ser exclusivas del canal online y no necesariamente aplicables en tiendas físicas.

Cambios y devoluciones:

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POLÍTICA DE CAMBIOS
Para realizar cambios de productos adquiridos en Aldani, puedes:
Opción 1. Acercarte a nuestra tienda presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente a la compra.
Opción 2. Escribirnos a aldaniecuestre@gmail.com señalando el motivo por el que quieres hacer el cambio. Una vez que te hayamos contestado, deberás mandar el/los producto/s a la dirección y destinatario que te indiquemos. Luego de que hayamos recibido la encomienda, te contactaremos para gestionar el cambio.
En caso de cambios el despacho corre por cuenta del cliente, quien deberá mandar la encomienda con el envío pagado. Posteriormente, enviaremos el cambio con el envío por pagar.

Requisitos:
Debes realizar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.

Motivos de cambio

• No me quedó la talla
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
• Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla.

Importante! :No se realizan devoluciones de dinero

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