Aldani

Capa de invierno 300gr con cuello de polar

$90.000
Aldani

Capa de invierno 300gr con cuello de polar

$90.000
64

Confeccionada con un poliéster ripstop de 600 denier ligero y transpirable, esta manta para pesebrera o corral ofrece una protección eficaz y calidez transpirable, lo que ayuda a garantizar el bienestar de tu caballo.

El tejido acolchado con canales y el cuello de polar le da a esta capa una estética acogedora, con un relleno termo adherido de 100 g contenido dentro de la construcción de la capa para una retención adicional de la temperatura. Esta capa cuenta con un refuerzo en los hombros de altura media, que ofrece una cómoda libertad de movimiento durante la estabulación. Las fibras que absorben la humedad están presentes dentro de la avanzada tecnología del tejido, extrayendo y dispersando la humedad del pelaje del caballo, asegurando una experiencia seca y cómoda. Los cierres de clip para el pecho, las correas cruzadas y los herrajes estratégicamente ubicados están elaborados con acero inoxidable de alta calidad para una funcionalidad duradera.

El forro de esta manta, fabricado en poliéster antiestático, ayuda a evitar el roce y resulta confortable para la piel de tu caballo.

Esta capa ha sido empaquetada cuidadosamente a mano, en una bolsa de almacenamiento reutilizable y gratuita con cierre de cremallera para mantener su cuarto de aperos ordenado cuando no esté en uso y para facilitar su transporte.

+
-
Solo quedan 64 unidades de este producto

También te puede interesar