ALDANI

Breeches Denim Full Seat

$100.000
ALDANI

Breeches Denim Full Seat

$100.000
13

El rendimiento técnico de tus pantalones ALDANI favoritos se combina perfectamente con el estilo de tus jeans favoritos.

Diseñados con un tejido técnico con apariencia de mezclilla que se adapta a tu forma para un ajuste favorecedor, estos pantalones para mujer ofrecen una apariencia relajada sin comprometer el rendimiento.

Probados por jinetes, estos breeches resisten el uso diario y brindan durabilidad y comodidad en el entorno ecuestre de trabajo duro. La mezclilla técnica ofrece un ajuste elástico que favorece, sujeta y levanta, al mismo tiempo que ofrece practicidad para la amazona que trabaja entre las pesebreras, corrales y montando gracias a una construcción de tela ultra duradera hecha para soportar el trabajo arduo.

Se ha incorporado un asiento completo de gel liviano para mayor seguridad en la montura.

Una cintura de talle estándar cuenta con trabillas para cinturón y un cierre deslizante delantero se encuentra en la parte delantera de estos elegantes pantalones para mujer.

Los bolsillos delanteros brindan un lugar para guardar objetos de valor y los dobladillos con puños de jersey eliminan los problemas de ajuste.

+
-
Solo quedan 13 unidades de este producto

También te puede interesar