Instrucciones de compra.

 

Para comprar solo debes seleccionar el producto, ingresar tus datos y finalizar la orden. El envío es por pagar y puedes cotizarlo con la información de medidas y peso de cada producto. Puedes elegir el método de pago con el botón  de mercado pago y cancelar mediante Web Pay con tarjetas de débito y crédito. Para pago con transferencia o depósito debes seleccionar pago Offline y se desplegara la información con las cuentas de pago y las instrucciones. Cualquier duda comunícate con nosotros!

Condiciones generales

Envíos:

  • ·         Realizamos envío a TODO Chile

  • ·         El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.

  • ·         Las compras concretadas hasta las 12 pm de un día hábil serán enviadas el mismo día a través de Starken. Las compras hechas después de las 12 pm serán despachas al día siguiente. Las compras hechas en un día festivo serán despachadas el primer día hábil siguiente. El costo de envío es de cargo y costo del cliente. También existe la posibilidad de realizar envíos a través del transporte de tú preferencia, previo acuerdo directo.”

Estado de tú pedido:

  • Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar.

Cambios y devoluciones:

POLÍTICA DE CAMBIOS
Para realizar cambios de productos adquiridos en Aldani, puedes:
Opción 1. Acercarte a nuestra tienda presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente a la compra.
Opción 2. Escribirnos a aldaniecuestre@gmail.com señalando el motivo por el que quieres hacer el cambio. Una vez que te hayamos contestado, deberás mandar el/los producto/s a la dirección y destinatario que te indiquemos. Luego de que hayamos recibido la encomienda, te contactaremos para gestionar el cambio.
En caso de cambios el despacho corre por cuenta del cliente, quien deberá mandar la encomienda con el envío pagado. Posteriormente, enviaremos el cambio con el envío por pagar.

Requisitos:
Debes realizar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.

 

Motivos de cambio

• No me quedó la talla 
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o ro

tura 
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste 
• Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla.

Importante! :No se realizan devoluciones de dinero

En nuestra tienda podrás llevarte los productos en el momento. Te atendemos previa coordinación de cita al Whatsapp +56992320084 o al email aldaniecuestre@gmail.com

Sala de ventas

Dirección: Coronel Alvarado 2599

Independencia, Región Metropolitana.

Fono:  ‎(56 9 ) -6427 3015 o (569)-92320084 / 

Email aldaniecuestre@gmail.com

Más Información

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle