ALDANI

Breech hombre Dani gris

$85.000
Breech hombre Dani gris
ALDANI

Breech hombre Dani gris

$85.000
10

Pantalones de equitación para hombre con fibra de bambú. Cuentan con inserciones adherentes que ayudan a mantener el contacto con la montura. Los breech de fibra de bambú Aldani son suaves y cómodos de llevar.

¿Por qué bambú?

La tela de bambú es un tejido natural hecho de la pulpa de la hierba de bambú. La fibra de bambú es ligera y fuerte, tiene excelentes propiedades de absorción y posee cualidades antibacterianas.

La tela de bambú es muy suave y se puede usar al lado de la piel ya que la fibra es naturalmente lisa y redonda. El bambú es altamente absorbente de agua y puede absorber tres veces su peso en agua. Esto se traduce en una excelente capacidad de absorción que eliminará el moho de la piel.

La fibra de bambú también tiene cualidades antibacterianas, que puede retener incluso después de múltiples lavados. Esto ayuda a reducir las bacterias que prosperan en la ropa y causan olores desagradables.

Finalmente, la tela de bambú tiene propiedades aislantes y mantendrá al usuario fresco en el verano y cálido durante las estaciones más frías.

Para asegurarse de que tendrá el uso más prolongado de sus breech de bambú, le pedimos que lea los siguientes consejos de cuidado:

Recuerde, al subir de los breech, tírelos hacia arriba, como las medias de seda. Esto para evitar el estrés innecesario en la tela y las costuras. Voltéelos hacia afuera cuando lave y use solo un programa tibio y suave. La fibra de bambú es fibras naturales como la lana. El pilling se puede eliminar con una máquina de afeitar textil.

+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar